lunes, 7 de abril de 2008

El manejo del blog le deja a mi experiencia...

Un aprendizaje más profundo acerca del manejo de las herramientas tecnológicas ofrecidas por la universidad para el desarrollo pleno y productivo de mi carrera, además de los aportes ofrecidos por el docente y los compañeros, los cuales ampliaron mi cognición y modo de pensar a fines de mi proceso formativo como educadora, pues es gratificante y enriquecedor un buen debate donde el analisis es la escencia del nuevo conocimiento.

1 comentario:

yanet rios dijo...

buenas noches compañeros y profesor.
Para mí el manejo del blog es completamente novedoso, hasta ahora lo estoy aprendiendo a manejar.
Como experiencia, es enriquesedora la oportunidad de conocer otras formas de tecnologías, que nos permiten obtener más conocimientos utilizando como medio los aportes de los compañeros del curso.