lunes, 7 de abril de 2008
El manejo del blog le deja a mi experiencia...
Un aprendizaje más profundo acerca del manejo de las herramientas tecnológicas ofrecidas por la universidad para el desarrollo pleno y productivo de mi carrera, además de los aportes ofrecidos por el docente y los compañeros, los cuales ampliaron mi cognición y modo de pensar a fines de mi proceso formativo como educadora, pues es gratificante y enriquecedor un buen debate donde el analisis es la escencia del nuevo conocimiento.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
buenas noches compañeros y profesor.
Para mí el manejo del blog es completamente novedoso, hasta ahora lo estoy aprendiendo a manejar.
Como experiencia, es enriquesedora la oportunidad de conocer otras formas de tecnologías, que nos permiten obtener más conocimientos utilizando como medio los aportes de los compañeros del curso.
Publicar un comentario