Fue una experiencia gratificante poder conocer los aportes que mis compañeros colocaban en sus comentarios hacerca del tema planteado por el docente, y lo mas importante fue poder aprender un poco de lo que ellos piensan, y poder de alguna manera confrontarlo, para poder hacer un retroalimentacion del tema.
Tambien creo que fue una buena oportunidad para escribir un poco mas y ir fortaleciendo este aspecto de la redaccion, que es de mucha importancia en nuestra profesion.
jueves, 10 de abril de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario