jueves, 10 de abril de 2008

Aportes del blog en mi proceso de aprenzaje

Fue una experiencia gratificante poder conocer los aportes que mis compañeros colocaban en sus comentarios hacerca del tema planteado por el docente, y lo mas importante fue poder aprender un poco de lo que ellos piensan, y poder de alguna manera confrontarlo, para poder hacer un retroalimentacion del tema.
Tambien creo que fue una buena oportunidad para escribir un poco mas y ir fortaleciendo este aspecto de la redaccion, que es de mucha importancia en nuestra profesion.

No hay comentarios: