domingo, 13 de abril de 2008
La Importancia de la Semiología en la Enseñanza...
La semiología es importante en la enseñanza, debido a que cumple el papel de facilitar la interacción entre signos y significados, esto hace de nuestra profesión un mundo de signos significantes que nos hablan de las realidades vividas dentro y fuera del aula por nuestros estudiantes, de las cuales se aprende, se forma y se concienza en busca de la formación cognitiva y el desarrollo físico, educar, formar, comprender, experimentar, interpretar y emocionarce es la verdadera finalidad de nuestra formación como educadores...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario