sábado, 12 de abril de 2008

El manejo del blog le deja mi experiencia

Una herramienta computacional importante para la opinión individual y publica, la academia y los intelectuales se sienten complacidos porque pueden hablar y relacionasen con otros de su mis talante y ascendencias académicas aunque carreras diferentes.
La ayuda es total en los conocimientos. Esto es que uno puede escribir y leer de otros, y al mismo tiempo ser leído. La experiencia ofrecida fue:
Precisión al escribir.
Leer con sentido critico.
Escribir con buena ortografía.
Criticar a tiempo.
Proceso de escritura y de escritura.
Es un portafolio colectivo.
Una bitácora con sentido sincrónico.


Sandra Serna.

No hay comentarios: