jueves, 10 de abril de 2008

Componente Lengua Castellana Fase I: EL PAPEL DE LA SEMIOTICA EN EL AULA DE CLASE

Componente Lengua Castellana Fase I: EL PAPEL DE LA SEMIOTICA EN EL AULA DE CLASE

Al abordar esta área, necesitamos apoyarnos de todos los elementos que constituyen la semiótica, realmente todo lo que nos rodea se compone de signos, de señales, símbolos,entre otros. Es así como como el ser humano adopta el lenguaje como medio de comunicación.

Gracias.
Lucelly Vélez.

No hay comentarios: