lunes, 7 de abril de 2008

EL PAPEL DE LA SEMIOTICA EN EL AULA DE CLASE

La semiotica podemos ponerla en practica en el aula de clase atravez de una observación minusiosa, ya que cada uno de nuestros alumnos es un ser que manifiesta todo su ser, su sentir por medio de signos con los cuales podemos tener una mejor comprensión de su personalidad única, darnos cuenta de sus necesidades y poder brindarles apoyo y soluciones.

No hay comentarios: