lunes, 7 de abril de 2008
EL PAPEL DE LA SEMIOTICA EN EL AULA DE CLASE
La semiotica podemos ponerla en practica en el aula de clase atravez de una observación minusiosa, ya que cada uno de nuestros alumnos es un ser que manifiesta todo su ser, su sentir por medio de signos con los cuales podemos tener una mejor comprensión de su personalidad única, darnos cuenta de sus necesidades y poder brindarles apoyo y soluciones.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario