La semiótica es un interesante tema para una investigación, en su contenido significativo desde el conocimiento de su definición perite dilucidar de los datos los signos representativos del objetivo de la investigación, es un ojo mas para no perder el curso de tema a ser tratado. La semiótica empalma la experiencia con la interpretación de los signos encontrados en relación a las fechas, estados de tiempos, lugares y lo que es mejor aun ubica al investigador en el contexto sincrónico y diacrónico por un paseo de olla donde todos disfrutamos. La semiótica no es para dejar de lado los conceptos, lo es para apuntar donde debe ser con un sentido critico, autocritico y heterocrítico, donde se unen el objeto con el sujeto, el sujeto con el objeto para complacer el significado y hacernos cómplices de todo la pléyade significaciones que la mente pueda recrear en acuerdos sociales e íntimos del pensamiento. La lengua castellana se identifica en la semiótica como el signo que enuncia todo los elementos que la contienen para darle característica e identidad como lengua que se diferencia de otras.
Adriana Estrada.
sábado, 12 de abril de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario