miércoles, 9 de abril de 2008

Componente Lengua Castellana Fase I: la importancia de la semiologia en el aula de clase

Componente Lengua Castellana Fase I: la importancia de la semiologia en el aula de clase


buenas noches compañeros :
quiero apropiame de este espacio para invitarlos a que veamos la semiologia mas que importante , como una necesidad dentro de nuestra aula de clase, ya que no solo es un conocimiento previo si no que se nos convierte en apoyo pedagogico ya que motiva al alumno a un trabajo participativo ,critico y competitivo,en la mayoria de nuestros casos es que por mas que queramos sacarle provecho a las cosas no sabemos como aplicarlas en el momento de clase de esta manera pasa con la semiologia pocas veces dejamos o incitamos al alumno a que trabaje en ello.Los invito a que visiten el siguiente link y encontraran material importantehttp://apuntes.rincondelvago.com/semiologia_su-importancia.html.

EXITOS
BEATRIZ VALENCIA

No hay comentarios: