lunes, 7 de abril de 2008
EL PAPEL DE LA SEMANTICA EN EL AULA DE CLASE
La semantica como el estudio del significado del lenguaje es de gran importancia ponerla en practica en el aula de clase ya que atravez de ella le brindaremos a nuestros estudiantes una enseñanza de la lengua castellana con un verdadero sentido, para que logren comprender y darle significado a la comunicación a la interpretación de un texto y asi nosotros como maestros brindarles un desarrollo de habilidades del pensamiento.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Cuando utilizamos continuamente la estrategia interpretativa,le permitimos a los estudiantes desarrollar de una manera más profunda su capacidad de ánalisis, de reflexión, interpretación. En la medida en que se desarrollan estas habilidades podemos contribuir a una transformación social.
Gracias.
Lucelly Vélez.
Publicar un comentario