sábado, 12 de abril de 2008

Importancia de la semiótica en el aula


Lo relevante de los síntomas en la escuela es el sentido del aprendizaje para características que se puedan enseñar con facilidad atreves de los sentidos. En ellos la semiótica hace ver las causas y efectos de los aprendizajes para darle sentido y argumentos de entendimiento a los contenidos. Se pueden elaborar pronósticos
En la planeación del profesor basándose en los diagnósticos semióticos hacia una estrategia de formación del estudiante. Las características de una vida social en la escuela dependen de los sujetos en relación con los objetos para su conocimiento cabal y de raíz para manipular los objetos y los sujetos. En la investigación proporciona que signos me dicen por donde voy y por donde debo seguir, los síntomas hablan de un diagnóstico para construir un pronóstico.



Sandra Serna.

No hay comentarios: