miércoles, 9 de abril de 2008

la importancia de la semiologia en el aula de clase

Buen dia compañeros y profesor.

Considero que la enseñanza de la semántica es indispensable en el aula de clase, a través de ella los niños pueden interpretar, analizar, investigar y participar activamente, ella despierta el interes por la lectura y la escritura, les genera curiosidad de conocer el cómo y porqué de las cosas existentes en nuestro planeta. se puede tener una capacidad de análisis detallado de los objetos, e interpretación y planteamiento coherente si se hace uso del significado pero, con el propósito más allá de lo que eso es.

La semiologia es una herramienta fundamental para el desarrollo del mundo en general y en particular de los niños, no se puede quedar solamente en la imaginación sino que debe avanzar hacia la comprensión y evolución del medio actual.

No hay comentarios: