La semiología es importante en la Lengua Castellana, por que con ella los estudiantes tienen más compresión y analisis de los temas que leen. Hay que resaltar que la interpretación y la comprensión son actos individuales.
La importancia de la Semiología es que le permite a los estudiantes desarrollar habilidades y competencias que le sirven para sus analisis de los diferentes textos literarios. Seria importante que no sotros los docentes aplicaramos la semiología literaria con los alumnos desde tempranas edades.
sábado, 12 de abril de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario