Lo semiótico alude la practica social y la practica educativa para entendimiento dl conocimiento del maestro y del alumno porque el conocimiento le pertenece a ambos y ambos deben luchas por mantenerlo vivificarlo y transformarlos para convenios intra-personales e interpersonales como competencia humana y desarrollo personal que rebunda en la transformación social y converge en el beneficio de la lengua, lenguaje y la lingüística en general.
La Semiologia en el aula es emancipadora porque desarrolla actitudes críticas, generadora de pensamiento conforme a los temas abordados.
Sandra Serna.
sábado, 12 de abril de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario