jueves, 10 de abril de 2008
La importancia de la semàntica en la lengua castellana
Pienso que la semàntica es de gran importancia en la enseñanza de lengua castellana por que es la que nos ayuda con la interpretacion del significado de un determinado simbolo, palabra o lenguaje, y nosotros como docentes nos vemos enfrentados a una cantidad de palabras que debemos darle el significado real, teniendo en cuenta el contexto y de quien proviene, de igual manera tenemos como deber ayudar a implentar en nuestros niños un vocabulario mas abierto y con mas cantidad de palabras que les permitan desarrollar una buena expresiòn verbal y escrita.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario