sábado, 12 de abril de 2008

EL PLAGIO Y EL DERECHO DE AUTOR

Aprendi que la escritura necesita referencia de los autores para respetarles sus ideas, sentimientos e investigaciones que con el tiempo tienen un valor histórico y es la cronología de la humanidad y la idiosincrasia de un escritor en su pueblo. El derecho de autor es muerto por el plagio que otros irresponsables toman como su idea y además cobran mas como si fuesen suyos. Respeto el derecho de autor porque me ayuda a ordenar mis ideas y clasificar mis pensamientos así le doy sentido a lo que hago.
SOR ELENA CANO

No hay comentarios: