lunes, 7 de abril de 2008
Importancia de la Semiótica en el Aula de Clase
El hombre es un ser signico y simbólico, es decir; su manera de comunicarse es a través de signos o simbolos, y en su realidad contextual hay una serie de ellos, que él codifica, interpreta y modifica para establecer comunicación con los demás seres, allí es donde entra el juego del docente en el aula de clase, pues cada individuo necesita una comprensión de su alrededor, que le permita su desarrollo intelectual, emocional y físico; la semiótica cumple este relevante papel en el aula de clase, y nosotros somos los llamados a leer, comprender e interpretar en nuestros estudiantes cada signo o simbolo que representen, ya que estos son el medio para vincularnos con ellos...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario