sábado, 12 de abril de 2008

El blog le dio a mi proceso de aprendizaje.



El Blog permitió aprender la importancia de la escritura diaria, para no dejar perder las evidencias y propósitos de esta trayectoria intelectual y académica.
El weblog, es un sitio web donde se recopilan por fechas participaciones sobre un tema propuesto por el Facilitador Virtual o algún otro interesado en sistematizar experiencias; este permitió el sentido del componente Lengua castellana y al mismo tiempo el énfasis de la carrera profesional, donde se ostenta el titulo de Licenciado en educación básica con énfasis en humanidades, lengua castellana e idioma extranjero. Se aprendió el manejo de la herramienta computacional, la destreza y la habilidad de la escritura a través del ensayo, los informes, el protocolo, los resúmenes, el análisis semiológico y el conocimiento de la semántica en la gramática de la lengua castellana pero que a la vez es aprendizaje para la lengua extranjera.
Adriana Estrada.


No hay comentarios: