La semiología comprende el arte de la comunicación y en el aula es el arte de los procesos de enseñanza aprendizaje para el entendimiento no solo de los temas sino de la convivencia, en una relación que debe ir mas halla del aula porque mas halla del aula debe vivir el hombre del maña y la comunicación con todos los sentidos y todas la significaciones que hay en el mundo convenios hechos del hombre para el hombre y estos en la sociedad.
La semiología como ciencia de la comunicación tiende a ser compresiva y coherente y de ello rinde cuenta la lingüística que contiene lo semióticos lo gramático y otros subtemas entre ellos.
RUTH BALBIN
sábado, 12 de abril de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario