miércoles, 13 de agosto de 2008

El lenguaje

Hola queridos compañeros y profesora, el tema a desarrollar en esta unidad, muestra la importancia del lenguaje y sus difrentes componentes. Ademas nos ayuda a fortalecer el nuestro realizando cada vez mas avances y procedimientos para avanzar cada vez mas en nuestra lengua.

Realizare en otras oportunidades intervenciones mas productivas.

yenny andrea

No hay comentarios: