Hola queridos compañeros y profesora, el tema a desarrollar en esta unidad, muestra la importancia del lenguaje y sus difrentes componentes. Ademas nos ayuda a fortalecer el nuestro realizando cada vez mas avances y procedimientos para avanzar cada vez mas en nuestra lengua.
Realizare en otras oportunidades intervenciones mas productivas.
yenny andrea
miércoles, 13 de agosto de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario